Si tenés algunas dudas, nosotros te las respondemos
Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Ante la duda, hay una opción, con la que luego te contactaremos para cotizarte el envío.
Trabajamos con:empresas logisticas que entregan durante el dia, en todo AMBA Al resto del país enviamos a traves de diferentes empresas. Hacemos despachos periódicos.
Contacto WHATSAPP: Link en nuestra bio de Instagram
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, solo si se hizo en la tienda oficial.
Contacto Whatsapp : link en nuestra bio de instagram @goveganis
Contactarse via Whatsapp : link en nuestra bio de instagram @goveganis
No utilizamos ningun derivado animal en la fórmula de las cremas, y las mismas no son testeadas en animales como se acostumbra.
Si, todos la linea Veganis son productos libres de trigo, avena, centeno y cebada
Aplicable a las compras que se hicieron en la tienda oficial. Podés hacerlo escribiéndonos por WhatsApp al +54911 6294 4743 o ingresando al link: https://wa.me/5491162944743
Te pediremos la información de tu compra y estaremos disponibles para solucionarlo.
En el caso que lo hayas hecho en un comercio, el cambio hay que gestionarlo en el lugar. Si tenes problemas, comunicate con nosotras.
Tenés 20 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto.
Podés pedir el cambio o la devolución del dinero en caso que:
El producto presentó alguna falla o daño.
El producto recibido es diferente al que solicitaste.
Cuando es una devolución por daño, falla o error en el producto, la devolución va a cargo nuestro.